Principios.-
- Los miembros del Grupo Redlex, ejercemos la abogacía desde la más absoluta independencia, respetando los principios de integridad, transparencia, honradez profesional y confidencialidad en defensa de los derechos y libertades de nuestros clientes.
- El objetivo de nuestro servicio profesional, como marca, es lograr la excelencia y la máxima eficacia para nuestros clientes
- Nuestros conocimientos profesionales se basan en la dedicación y el esfuerzo, tanto personal como de grupo, en la búsqueda de conseguir el mejor resultado para nuestros clientes.
Relación con los clientes.-
- En nuestro trato con el cliente partimos del estudio y análisis de sus pretensiones basado en la objetividad y ofrecemos nuestros servicios desde la sinceridad y la transparencia con el fin de que el cliente siempre conozca su verdadera situación.
- Ofrecemos al cliente un proyecto viable y realista para conseguir el resultado pretendido.
- Establecemos con claridad los costes del servicio, tanto en gastos, como en honorarios.
- Una vez informado el cliente de la viabilidad de sus pretensiones, de las posibilidades de éxito y de su costes, mostramos nuestro compromiso para defender sus intereses con el apoyo de un grupo fuerte.